8 Bit Killer icon

8 Bit Killer

Disparos en primera persona con estética de NES

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

8 Bit Killer es un juego de acción en primera persona ambientado en un futuro distópico en el que la humanidad está al borde de la extinción por culpa de una raza de alienígenas comandada por un malvado cerebro gigante.

La historia del juego, no obstante, es lo de menos. Lo importante es la acción desenfadada que recuerda al clásico Wolfenstein 3D, en la que armados hasta los dientes tendremos que ir recorriendo diferentes estancias matando a todos los enemigos que se pongan en nuestro camino.

Lo más llamativo del juego, eso sí, es su apartado gráfico. Como bien indica el título del juego, emula al de los lanzamientos de 8 bits de Nintendo, ofreciendo unos píxeles y una paleta de colores acorde a la época, que resulta encantadora.

8 Bit Killer es un juego de acción divertido, con una historia divertida, una mecánica divertida, un estilo visual divertido y una banda sonora divertida. Diversión de 8 bits en estado puro. Y lo mejor: como ocurre con todo los lanzamientos de Locomalito, el juego es gratis.
Por Raúl Rosso
Uptodown X